miércoles, 19 de febrero de 2014

COSECHA LECHUGA BABY

COSECHA DE LECHUGA BABY



ALUMNADO 1º A

Hoy quedaron cosechadas las lechugas Baby. Aquellas lechugas que hace meses ya, los niños y niñas de 1º A y su maestro Teo plantaron y que hoy, es la señorita Nuria con sus alumnos y alumnas quienes las cosechan. Excelente labor de equipo, por parte de quien entregó el cultivo, e maestro Teo,  y quien lo ha recogido, la señorita Nuria.

Cómo las lechugas Baby son bien pequeñas, se han cosechado bastantes, tantas que cada niño y niña de la clase se ha podido llevar una a casa. Además, aún han sobrado algunas para repartirlas. Estamos seguros que alguna mamá o papá prepara una buena ensalada.

La tarea de la cosecha se ha llevado a cabo, durante dos semanas consecutivas. Primero lo hizo la mitad de la clase y a la semana siguiente, fue el segundo grupo. Ciertamente, tanto un grupo como otro han disfrutado de la tarea. Igualmente, han quedado maravillados, a ver como eran las raíces de la lechuga. Fue sorprendente, cada lechuga tenía una gran cantidad de raíces que sujetaban a una gran bola de tierra.


Por último, para que sepamos más, el periodo de cultivo de esta lechuga ha sido, aproximadamente, de tres meses.


La cosecha de lechugas Baby



Así estaban las lechugas


¡Qué hermosas lechugas!


Los niños y niñas están contentísimos


¡Vaya raíces que tienen las lechugas!


La señorita Nuria y su primer grupo de alumnos y alumnas


La señorita Nuria y su segundo grupo de alumnos y alumnas




Así fue la cosecha de las lechugas Baby


No hay comentarios:

Publicar un comentario